Entorno

La promoción de nueva construcción se sitúa junto a Mompía, una de las mejores zonas para los que desean amplitud, naturaleza y comodidad, sin renunciar a la cercanía con Santander.

En esta zona es posible sentir el privilegio de vivir rodeado de naturaleza y bellos paisajes y, a la vez, estar a pocos minutos de Santander. Además, las viviendas están próximas a transporte público con líneas de alta frecuencia, como la estación de Feve y paradas de autobús.

Zonas verdes y playas

A pocos minutos de Solana de Mompía los residentes disponen del Parque Natural de las Dunas de Liencres, un lugar maravilloso para poder desconectar, saliendo a dar un paseo y practicar deporte. Además, también disponen en las proximidades de acceso a la ría del Pas para practicar deportes náuticos.

Y, por supuesto, las fantásticas playas de Liencres y de toda la Costa Quebrada.

Deporte y ocio

A pocos kilómetros se dispone del campo de Golf Abra del Pas, el centro ecuestre Los Robles, varias rutas de senderismo, un circuito de runners y el gimnasio Go fit Ruth Beitia.

Educación y universidad

En las inmediaciones de Solana de Mompía la oferta educativa es amplia y variada, cubriendo todas las necesidades mediante centros educativos como el CEIP María Torner o el colegio concertado Torrevelo-Peñalabra. Además, hay varios centros para la etapa preescolar como la escuela infantil Los Garruchines.

Al disponer de rápido acceso a la autovía, es posible llegar en pocos minutos a la Universidad Europea del Atlántico (en el PCTCAN), al campus de la Universidad de Cantabria y a la UIMP.

Comunicaciones

Los chalets están magníficamente comunicados con un acceso a sólamente unos metros de la A8, arteria de comunicación entre Santander y Torrelavega. En cuanto al transporte público, cuenta con servicio próximo a la red de trenes de cercanías que comunica con toda la región, y servicio de autobús para traslados dentro del municipio y también con Santander y Torrelavega.

Servicios

El entorno cercano de Solana de Mompía cuenta con una importante dotación de servicios fácilmente accesibles y de calidad que cubren todas sus necesidades:

Oferta hostelera: restaurantes, cafeterías, bares...

Farmacias y centros de salud

Colegios y centros educativos

Comercios, supermercados, gasolineras, establecimientos de estética...

Iglesias, establecimientos deportivos...

Paradas de autobús, taxi, parking…

Contacta

Puede solicitar más información de lunes a viernes en horario de 9.00 a 17.00 horas, a través de:

DIRECCIÓN

Barrio La Venta s/n. Igollo de Camargo

LLÁMANOS

660 50 55 55

EMAIL

info@solanademompia.com

Promueve

Especializada en viviendas de lujo, singulares y únicas. Visite nuestra última promoción Villa Aragón.

Ir arriba